Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Hostelería/Otros

Hostelería en la ciudad de La Plata

La sede del Congreso –Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, ubicada en calle 51 entre 124 y 125– pertenece al partido de Ensenada, pero lindando con La Plata. Se recomienda, por tanto, alojarse en La Plata, por la distancia y porque la zona cercana a la Facultad, especialmente por la noche, no es muy transitada. Por este motivo, los alojamientos anunciados en el presente listado se encuentran en La Plata. 

Transportes desde el aeropuerto y la ciudad de Buenos Aires para llegar a La Plata. Para el desplazamiento desde la ciudad de La Plata hacia la sede del Congreso, consultar  Cómo llegar a la FaHCE — Sitio Fahce

Varios hoteles han advertido que las tarifas pueden sufrir modificaciones, por lo que se recomienda consultar a las respectivas administraciones antes de hacer la reserva.


Cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Les informamos que en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza, Buenos Aires) encontrarán en dirección a la Salida, inmediatamente después de recoger la maleta en la cinta, una ventanilla del Banco de la Nación Argentina en la que es posible cambiar euros, dólares o reales por pesos, la moneda vigente en Argentina.
Esta ventanilla del Banco de la Nación Argentina funciona las 24 horas y se maneja con la cotización del día. El límite de cambio de divisas es el correspondiente a 2500 dólares.
Dado que sabemos que no es fácil adquirir nuestra moneda con anticipación, y debido a que los valores cambian con frecuencia, recomendamos esta clase de sitios, que garantizan el tipo de cambio oficial.
En La Plata (u otras ciudades) los ciudadanos extranjeros pueden cambiar divisas en entidades bancarias públicas o privadas con la presentación de documento de identidad o pasaporte. El horario es de 10:00 a 15:00. Igualmente, existen agencias de cambio acreditadas (evitar las no habilitadas).

Acciones de Documento